8/8/10

no title :)


:S de nuevo yo...
des de hace un tiempo ando queriendo entrar a mi blog y no habia podido U________U normalmente entro de mi computadora pero esta murio T_T extraaño mi compuu!! waa!! waa!! en fin... mi vida es aburrida... ayer fui al cine con una amiga vimos la peli del aprendis de brujo fue mas o menos intersante, la vdd tenia mucho que no salgo con mis amigas de que no tengo vida social solo me la paso leyendo mangas y viendo anime :S , rara vez salgo a divertirme y de qe waa.. :S estoy planeando una ida al cine con 2 amigas mias que no se conocen, de que yo las presente por msn y ps queria organizar una ida al cine para q se conoscan.

Aviones
hace un rato entre al blog de pambolinda y vi algunos videos de vocaloid muy lidos por cierto jeje y de que habia una lista de cosas de hellow kitty abajo, lo cual me recordo a algo que vi sobre un avion de hellow kitty, me puse a buscar el avion de hellow kitty el cual aprecio enseguida junto con otros 2 aviones :S me impresionaron mucho estos aviones. aki las imagenes :




Vocaloid
aki otra cancion de vocaloid que me encanta :)
esta cancion me gusta muchoo no se por que se me hace super linda :S aun que esta algo yuri la vdd preferiria que fuera de un hombre y una mujer pero se hoye mejor cuando la cantan luka y miku xD bueno imaginemos que la cancion no es de 2 mujeres mientra y leemos los subtitulos jejej okokok espero que les gustee
Recomendaciones
emm ps aki les pienso recomendar un manga que acabo de leer esta super genial me enamore de la historia XD Se llama Hanna to akuma no se si lla lo hayan leido pero me facino!! :P es mi nueva obsecion!!
Saludos
:P saludos a pimbolinda y ps si alguien mas lee mi blog saludos tambieen!!
ultimamente me he preguntado si escribir mi blog como si se lo contara a pimbolinda nadamas jeje como es la unca que lo lee pero en fin... aun no pierdo la esperanza de que alguien mas entree..

:S lo sientoo ya despues modifico esto es qe ya es bien tardeee de que me emosione escribieno dlo primero y me dieron las 12:30 de qe mañana tengo examen de matee!!! buaaa :S tengo que condimentar lo de la recomendacioonn!! :S en finn tratare de publicar semanalmentee, y tratare de hacer mi blog muy bonitoo!! sii!!

1 comentario:

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Ya estoy de regreso, asi ke ya vendre mas seguido.
    Los aviones estan geniales, si fueran asi todos los aviones, seria mas alegre y daria gusto viajar en ellos.
    Sabes como me gusta los ipod-phones del clip, mi mama me compro uno en verde, pero asi con alas de mariposa es tan bonito xD
    Muy bonita entrada. Yo tengo ke ponerme a preparar tambien una actualizacion mia, pero primero, desempacar y ordenar.
    Besitos
    Cuidate
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar