31/5/10

jejej ;) Copiandose en quimicaa!!!

hola :)
U.U no habia tenido tiempo de escribir... he esta do ocupada, Se suponia que iva a escribir la reseña de un anime que estoy viendo pero la vdd no he tenido tiempo de terminarlo y me ha dado flogera, como que no es un anime que valga la pena develarse para verlo creo q hoy voy a ver un cap cuando termine mi tarea de historia, :S tengo mucha tarea atrasada y tengo que hacer unas invitaciones para un karaoke en japones, en fin tengo que hacer las invitaciones voy a buscar unas imagenes de personages de anime y pegarlas en las invitaciones tengo que poner la fecha.... ah.... es mucho trabajo ;) pero en fin al final sera divertido!!
Estoy en mi clase de quimica y mi maestro esta en fente de mi, se me queda miraqndo con cara de que no pienzas hacer la actividad... pero en fin... la copiare luego.... el colmo seria que alguien de mi escuela leyera esto seria algo como eh te copiaste la activida y tengo pruevas... pero en fin que conste que no lo he hecho!! apenas estoy penzando en hacerlo!!
voy a enpezar a hacer un borrador de la invitacion estaba penzando en hacer algo con origami pero creo que seria mucho gastasero de hojas y aslen caras :S
mmm.. creo que voy a escribir mi lista de animes por ver si alguien pienza que me falta en alguno digalo jejej me gusta complementar mi listaa!! :S tengo animes y mangas!!
bueno... creo que me pondre a escribirla.... bueno mejor mañana :P tengo que enpezar a copiarme el trabajo emm... digo... comparar resultados.. jjeje :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario