25/5/10

Konata tiene razon!!! :S bueno eso espero!!

el domingo estaba viendo ropa por internet Vestidos de lolita, Cosplays *¬* queria comprar un vestodo muy Kawaii que vi o un cosplay de Suzumiya Haruhi, cuando estaba viendo la tallas Me di cuenta de que no los podia comprar en vista de que ninguno me quedava ya el pecho de la talla mas pequeña era de 80cm ¬¬ kien rayos tiene pechos de 80 cm del vestido que mas me gusto no no me quedava nada pero de la mayoria me quedava todo menos los pechos algo como kien rayos tiene una cintura de 67 y unos pechos de 80 . T.T por quee!!! kisiera ese vestidoo o el cosplay de haruhi!!...
me repetire mil veses la frase de konata para sentirme mejo y le pedire a mi mamá que me haga un vestido parecido...
Konta tiene razon... konata tiene razon... konata tiene razon...
¬¬ deverian inportar tallas mas pequeñas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario