24/5/10

Presentacion de Tsubaki!! :)

Holaa!!
:P soy tsubaki mmm.. penzaba enpezar mi blog con algo sobre la uno de mis recientes traumas, algo sobre por que no pude encargar ropa por internet pero ps creo que seria mejor que me presente primero... mmm
Espero que mi nick de tsubaki arune sea definitivo por que he cambiado un millon de veses de nick cosas como mugi, tsunako, misaki, misa , exet. pero en fin ya con mi nuevo alias enpiezo con mi blog... el nombre de tsubaki no es por la de soul eater como la mayoria penzaria... ¬¬ no se por que todos lo ascian con eso... la vdd si me gusta soul eater pero tsubaki no es mi favorita.
ahora si enpiezo :P jjej
Pasatiempos: ver anime, jugar pokemon, leer manga (y uno que otro libro), :S ya no se me ocurre nada mas
Bishonens Favoritos: Shaoran Lee (sakura card captor), Naruto (naruto shippuden), Lelouch (code geass) , Usui (kaichou wa maid sama)y Ren (Jigoku Shoujo)
Animes y Mangas Favoritos: Jigoku Shoujo, Sakua card Captor, casi todos los trabajos de clamp, Paradise kiss, Private Prince, Happy marryage y Naruto
Mangakas Favoritos: Enjoji Maki, Ai yazawa y obviamente Clamp
si alguien kiere que ponga mas informacion sobre mi no duden en preguntar :S es qe ya no se me ocurrio nada mas...
casi no escucho musica pero me gustaria escuchar :P kien kiera me puede recomendar canciones, cantantes, gpos Exet. De preferencia en japones pero ps ;) recomiendenme


No hay comentarios:

Publicar un comentario