21/6/10

Otra vez yo!!

jejej :P me desapareci un tiempo de que no hebia tenido tiempo para escribir pero estoy de vuelta xD al parecer nada cambio sigo con los mismos 2 seguidores (que al final solo es uno por que el otro soy yoo)
ps he estado leyendo mangas pero x´s ninguno muy bueno...
actualmente estoy leyendo uno que se llama Darling wa Namamono ni Tsuki esta 2-3 como que para pasar el momento esta diver... jejeje :P da risa pero no es el super manga algunos caps estan muy fuertes bueno, la mayoria :S
bueno aki el link http://fbd-fenix.blogspot.com/2008/07/darling-wa-namamono-ni-tsuki.html
jeje no digan que no se los deje !!
Cambiando de tema :S creo que es hora de madurar... creo que ser inmadura de ciertra forma es lo que me hace diferente pero creo que soy hartante aveces... creeo que usare mi lado inmaduro para el lolita y dejare salir al lado maduro de mi es algo asi como que el lado inmaduro domina y el maduro se queda adentro y solo sale en los examenes y en momentos importantes pero creo que hora de que se convierta en el dominante. sere dulce de una forma "madura" T.T incluso es dificil imaginarme "madura" es como no quitarles las cosas a mis amigos como no se... ser "madura" supongo que sera dificil... T.T incluso es dificil decirlo "madura"
pero no quiero perder a mis amigos por mis tonterias T.T
devo portarme madura... mañana enpeare a intentarlo...

1 comentario: